martes, 3 de marzo de 2009


La tradición de África en el mundo es de una perspectiva sumamente importante ya que hay podemos ver raíces que son fundamentales para el pueblo africano.
La conciencia común de que la tierra en la filosofía tradicional, es que se le asigna un significado sagrado. Se cree comúnmente que los bienes básicos, en particular la tierra, pertenece a los antepasados. (Este principio de la propiedad ancestral) y en la vida común ha hecho poseedores a un patrimonio que se destina a transmitir de generación en generación.
El uso de la propiedad común de que las tradiciones africanas van mejorando expresan una cosmovisión de lo que fueron y son en la actualizada.

El concepto de la cosmovisión de África proviene de la cosmovisión de una cultura que tiene una cosmovisión holística, (quiere decir que permite atender los eventos desde otro punto de vista) y no como los demás. La integración del mundo con el cosmos es de una totalidad de la naturaleza, y esto lo concibe relacionan a un ser vivo, como un animal, con todas las partes entre sí y que necesitan como tal se necesita realizar.

La cosmovisión es una construcción social

Se plantea una perspectiva para desarrollo de una cosmovisión africana, con el fin de alcanzar cultura y romper prejuicios o estereotipos y así hacer un cambio de paradigma. Mediante el desarrollo de medios de trabajo a través de las estructuras e instituciones con las que se cuenta.

2 comentarios:

  1. bueno villa! I like the picture of the woman at the beginning too, she's beautiful! :)

    ResponderEliminar
  2. annnd it is obvious that you really know what you're talking about and did your research! :)

    ResponderEliminar