miércoles, 18 de febrero de 2009

Es una distinción útil entre las prácticas culturales, tales como beber, comer, los deportes, la moda o la religión y las formas de la cultura popular que es de más estrecho sentido, las expresiones artísticas culturales, que abarcan diferentes géneros, tales como música, teatro, danza, artes visuales y literatura, impactan en la política de todo un pueblo.

La dimensión política de la canción no es evidentemente, un fenómeno que es de todos modos limitada al continente africano. Para una discusión de la cultura popular como la comunicación política, en la Unión Europea y Norte-América

La definición misma de la cultura popular es política, algunas formas de sanción a la cultura y la marginación de otros.

El uso de varios idiomas en una canción es simplemente sólo una relación con objetivos políticos, pero también se utiliza como una estrategia comercial, con el fin de apelar a un público más amplio.

ejemplo de Tanzania es la hembra Bongo Flava superestrella Señora Jay Dee que uso además de la lengua nacional de Tanzania swahili y también los idiomas que se hablan Inglés en la República Democrática del Congo (ofensas y de una forma “un lavado de cerebro para el pueblo”).

No hay comentarios:

Publicar un comentario